La escuela

Para acceder al LABORATORIO DE CREATIVIDAD MUSICAL no es necesario que seas un profesional de la música, ni que poseas conocimiento alguno de solfeo. Tan solo es suficiente con que tengas ganas de aprender a tocar y disfrutar de la música.
De esta forma, el LABORATORIO ofrece al estudiante dos programas optativos:
  • Un PROGRAMA PROFESIONAL; diseñado con el propósito de proporcionar al estudiante una eficaz y rápida preparación de calificación profesional; para lo cual el programa se ha distribuido en tres grados diferentes (Grado Preparatorio/ Grado Medio/ Grado Superior) con objeto de flexibilizar al máximo las formas de estudio.
  • Un PROGRAMA LIBRE cuya finalidad es la de facilitar el acceso al estudio de la Música Moderna, a todas aquellas personas que desean llevar un ritmo de estudio flexible marcado de mutuo acuerdo entre alumnos y profesores sin intervención del centro, o que vean en la música nada más que un complemento cultural para su tiempo libre.
En ambos programas el LABORATORIO dedica preferentemente todos sus esfuerzos a lograr que el aprendizaje musical resulte lo más lúdico y entretenido posible ya desde sus comienzos.

Para una información más detallada dirigirse a la Secretaría del Centro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario